DOS JOVENES ACACIREÑOS MOSTRANDO EL BELLO FOLCLOR LLANERO!!!!

viernes, 17 de septiembre de 2010

EXPERIENCIA DE VIDA PERSONAL

MI EXPERIENCIA:
OLA.
Mi nombre es Andres Camilo Rico Riveros soy oriundo del municipio de acacias tengo 17 años de edad, mi experiencia en el mundo magico y bello del folclor llanero lo empece desde muy niño, fue a la edad de 5 años cuando por primera vez aunque inexperto claro esta baile mi primera melodía llanera, algo lindo, que nunca <llego a pensar que ese niño llegaria a ser un bailarin como lo soy ahora.
cada dia me gustaba mas este baile asi que no dejaba de bailar adonde fuera lo hacia bailando
y mis pies se compenetraban con mi cuerpo para, en ese momento, bailar locamente sin ningun tipo de ritmo sino solamente bailando y zapateando.
tiempo despues participe en concursos municipales a los cuales disfrutaba participar ya que era una experiencia muy gratificante que por obvias razones nunca olvidare.esa fue mi experiencia como niño bailando este hermosa musica.
ya crecido ingrese a la academia semilla y joropo de acacias meta la cual esta catalogada como una de las mejores del meta y por tal motivo me siento orgulloso no de solamente bailar sino tambien llevar con orgullo a todos los lados del pais este baile el cual es lo mas lindo de colombia y venezuela.
para terminar me gustaria invitar a aquellas personas las cuales sienten que algo no esta completo en sus vidas pues únanse a una academia la cual enseñe este hermoso baile y veran que ustedes se sentiran realizados personalmente.
GRASIAS...Y QUE VIVA EL JOROPO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario